944 048 708 info@bittek.eu

… trabajamos para acercar las tecnologías a las organizaciones de un modo honesto y eficaz, orientando la solución a la usabilidad del cliente.

Nuestra misión se basa en aprovechar las nuevas tecnologías, para desarrollar y capacitar mejor a los usuarios y empresas que deseen mejorar la gestión de sus procesos y con ello la competitividad y potencialidad de su negocio.

Desde su fundación, Bittek Soluciones Tecnológicas se nutre de un equipo especialista en tecnologías Microsoft principalmente orientadas a la construcción de soluciones Web, soluciones de gestión, procesos e integración.

Por el conocimiento recogido en proyectos dinámicos, Bittek abarca gran experiencia tanto en la creación de una completa intranet corporativa para empresa, como en el desarrollo web en .NET mediante CMS como SharePoint, o véase, CMS como WordPress y Google Sites.
Como valor añadido ofertamos el desarrollo y complemento de las mismas, con aplicaciones de gestión documental, expedientes y/o proyectos para cualquier sector.

Con una experiencia de más de 10 años en el sector público y privado, las estadísticas dicen que todos nuestros clientes en cartera nos recomendarían.

staff1r

El resultado está siendo, y debe seguir siendo, el de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y por tanto su competitividad.

staff2r

El estado del arte actual permite a organizaciones y empresas de diferentes tamaños y objetivos disponer de herramientas que mejoran su eficacia

Por todo ello, Bittek trabaja en el acercamiento a los clientes de soluciones contrastadas y prácticas, así como, la capacitación en su uso y evolución independiente o compartida. (mediante formación y/o soporte)

Acercamos la tecnología de un modo honesto y eficaz

¿Baja eficacia en la resolución de procedimientos? ¿Dificultad para localizar información o documentos?
Conoce nuestras soluciones tecnológicas y sus diferentes desarrollos que mejorarán el rendimiento y la productividad de tu entorno.