944 048 708 info@bittek.eu

Nuestras soluciones de comunicación tienen como objetivo:

“El contacto con la Realidad”

La comunicación en todas sus vertientes es uno de los pilares fundamentales para cualquier empresa, institución o movimiento social. Pero a su vez, la comunicación también debe interpretarse como el eje transversal que permite, a cualquier empresa u organización integrada por personas, generar nuevas oportunidades de desarrollo y mejora de su entorno. Estamos en la era tecnológica y digital.

¿Cómo se estructuran los canales de comunicación a nivel interno en nuestra empresa?

¿Disponemos de un espacio o centro de conocimiento accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo así como usable para todos?

¿Invertimos excesivo tiempo en consultar o compartir documentación conjunta importante?

¿Es coherente la identidad o imagen de marca de la entidad con nuestra presencia online?

Si cualquiera de estas preguntas os ha dejado disconformes, es hora de replantearse cómo invertir eficazmente los recursos de los que disponéis y mejorar las herramientas tecnológicas que utilizáis.

En Bittek la experiencia en el desarrollo e implementación de una amplia variedad de plataformas tecnológicas, nos permite entender y conocer las necesidades reales de nuestros clientes y con ello, ofrecer soluciones únicas y eficaces.

¿El objetivo final? siempre será que obtengáis “el máximo”, a nivel de compromiso y retorno de la inversión, así como la mayor ventaja competitiva con su aplicación.

¿Café con leche para todos? No, gracias.

¿POR QUÉ INVERTIR?

Factores como la escasez de dinero, la falta tiempo o incluso de personal, lo más seguro condicionen la respuesta de manera cualitativa y/o cuantitativa de por qué invertir. Postergar la solución hará que el resultado y error sean siempre los mismos.

ES EL MOMENTO DE GESTIONAR EL CAMBIO.

Y para ello, es necesario invertir en recursos humanos con un perfil profesional especializado, capaces de diseñar y configurar las potenciales herramientas tecnológicas necesarias, así como analizar, desarrollar, implementar, evaluar y hacer un seguimiento y monitorización de la consecución de los objetivos y estrategias de comunicación interna y/o externa propuestas.

SOLUCIONES DIGITALES | COMUNICACIÓN

Tratar de cubrir necesidades abarcando todos los campos es complicado. Por eso proponemos algunas de las principales soluciones digitales, que hoy en día ayudan a que nuestros clientes generen nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.

ELBORACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS EN SOPORTES DIGITALES

PUBLICACIÓN Y GESTIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS EN SOPORTE PRENSA

PLAN DE COMUNICACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRESENCIA ONLINE

ASESORAMIENTO EN REDES SOCIALES Y ACCIONES DE MARKETING

CREACIÓN Y/O RE-DISEÑO WEB ADAPTATIVO A DISPOSITIVOS MÓVILES

MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE HOSTING Y DOMINIOS WEB

INTRANET DE GESTIÓN Y COLABORACIÓN PARA ORGANIZACIONES

INTEGRACIÓN DE SITIO WEB CON APLICACIONES DE GESTIÓN COLABORATIVA

” Para hacer que nuestra imagen digital sea un reflejo en coherencia con quiénes somos, es decir, con nuestra identidad y cultura de marca, es importante dedicarle tiempo, calidad y compromiso.”

OTRAS SOLUCIONES Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Como rama dentro del Plan de Comunicación Integral de una entidad, la comunicación engloba, por supuesto, las anteriores variables y otras funcionalidades de gestión que, dentro de la estructura organizativa de una empresa o institución, necesitan de una solución o servicio tecnológico más especializado.

Consultoría

Consultoría

Analizamos los procesos de negocio. Diseñamos la solución a partir de los objetivos estratégicos. Lideramos su implantación.

Desarrollo

Desarrollo

Fabricamos software de calidad. Asistimos a sus departamentos de desarrollo y oficina de proyectos. Damos soporte, mantenemos y evolucionamos sus aplicaciones.

Formación

Formación

Asistimos presencial y remotamente con personal cualificado. De forma sencilla para el usuario. Niveles de servicio y respuesta a medida

Tecnología Delegable

Tecnología Delegable

Poner la tecnología en el contexto y anteponernos a la operativa de las personas que la utilizarán día tras día, supone garantizar la máxima adopción, bajo el respaldo de una nueva solución bien planificada.

Es el momento de gestionar el cambio y generar sinergias de colaboración, que saquen el máximo partido de los recursos disponibles, con el respaldo de un equipo profesional como Bittek.

GESTIONA EL CAMBIO

Nombre y apellidos (requerido) *

Su e-mail (requerido) *

Su mensaje

He leído y acepto los términos y condiciones de uso de este formulario

Control de seguridad. (Escribe las letras que aparecen en el recuadro a continuación)